Dentro de las actividades del curso tuvimos la oportunidad de ejecutar un plan de mejoramiento personal, con el fin de poder pulir nuestras cualidades de liderazgo. La idea se trata de evaluarnos según ocho parámetros que se listan a continuación:
Lo interesante del programa es que permite detenerse un poco a evaluar nuestras facultades para hacer cosas, y para darnos cuenta de posibles defectos que podemos tener pero que no nos damos cuenta en el vivir diario. En ese sentido hice un auto-diagnóstico inicial, puntuando con letras, siendo "A" el índice más alto y "D" el índice más bajo.
La evaluación fue llevada a cabo por dos semanas consecutivas, aquí la tabla de progresos:
Estando consciente de que hay defectos qué corregir es mucho más sencillo hacerlo, al final hubo muchas mejoras, y sacando un promedio de todos los items, los resultados arrojados fueron los siguientes:
Posteriormente, ha sido interesante darse cuenta de que hay ciertas cualidades que están intrínsecas pero que no salen a relucir, y esta fue una buena oportunidad para que salieran; y por supuesto la evaluación no termina allí, es una muy buena herramienta para llevar a cabo de aquí en adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario